BODAS

Reportajes de boda

Imagina el día perfecto
¿Hacemos que dure para siempre?

Fotografía de boda natural

La fotografía de boda que me gusta realizar, es una fotografía natural y lo más espontánea posible, no te pediré que poses o que sonrías, no hace falta, una fotografía que cada vez que la mires te genere todas las emociones vividas ese día es la fotografía más bonita, me gusta fotografiar la realidad sin dejar de lado en ningún momento la parte técnica y artística.

Queremos contar tu historia y para eso documentamos con fotografías tu boda, ya que serán parte importante de tus recuerdos, todo lo que para ti ese día es importante, tu familia, amigos, lugares u objetos especiales, todo formará parte de tu reportaje de bodas.

BLOG

Historias 
Blog de Bodas

¿Quieres más información?

Puedes contactar conmigo para pedir información y tarifas sin ningún compromiso.

Fotografo boda Zaragoza
01. Nuestro trabajo

Nosotras formaremos parte de vuestro día, os acompañaremos en todos los momentos e iremos recogiendo en imágenes todo lo que ocurra de una forma espontánea y emotiva, interviniendo lo menos posible en los acontecimientos. Somos conscientes de que estáis depositando vuestros “recuerdos” en nuestras manos, ya que es un día cargado de emociones y sentimientos.
Estaremos con vosotros desde que os vistáis hasta que bailéis, no nos perderemos ningún detalle.
No os haremos posar, tan solo os daremos pequeñas indicaciones, caminad hacia aquí o allí, parad, daos la mano, un besito… para que todo fluya y el resultado sea que os veis reflejados tal cual sois.
Hay un fotógrafo para cada pareja, así que además de que os guste el trabajo, me encantaría conocernos y hablar antes, ya que vamos a pasar uno de los días más importantes de vuestras vidas con vosotros.

02. ¿Cuánto tiempo estáis?

Solo realizamos un evento por día así que estaremos dedicados en exclusiva a vuestra boda, no queremos empezar
en vuestra boda y a las horas salir corriendo a otra dejando a otros compañeros en nuestro lugar.
Unos días antes de la boda, quedamos para hablar y realizar el planning del día teniendo en cuenta los horarios de la boda, las localizaciones y los desplazamientos.
Cubriremos los preparativos de los novios, la ceremonia, la comida o cena, el primer baile y el tiempo que consideremos necesario para tener material de la posterior fiesta/barra libre.

03. ¿Qué incluye el precio?

Reportaje del día de la boda; incluidos reportaje de los novios mientras se visten, ceremonia, sesión de exteriores, fotos de grupo/familia, cóctel, cena/comida, primer baile y fiesta tras ese baile durante la barra libre, el tiempo podrá variar del material conseguido, se valorará según la boda.
Asistencia de dos fotógrafos.
Galería privada con las fotos de vuestra boda y otra galería para los invitados.
Selección y edición de todas las fotos y entrega en un USB a alta resolución y sin marcas de agua.

04. ¿Forma de pago?

Se os pedirán los datos para hacer el contrato antes de la boda y se dejara una señal de 200€ para la reserva
de la fecha, los restantes pagos se hacen cuando quedemos a detallar el plannig de la boda, se dejara un segundo pago, después de la boda comenzaremos con la maquetación del álbum y una vez aprobado su envío a laboratorio
se dejara otro pago y el último es a la entrega del trabajo.

05. ¿Plazos de entrega?

El plazo de entrega de las fotos es de 3 meses después de la boda (siempre que no haya postboda o
retraso en los cambios del álbum).

06. ¿Cobráis desplazamiento?

Los desplazamientos fuera de Zaragoza se cobrarán por km, peajes aparte, y si hay que considerar por localización u horario de la boda.

Carlota Lagunas Fotografia

Páginas de bodas donde puedes encontrar nuestro trabajo y opiniones de clientes.

Fotografo bodas Zaragoza
Fotografia bodas Zaragoza
Fotografo bodas Zaragoza
Fotografo bodas Zaragoza
Fotografo bodas Zaragoza
Fotografo bodas Zaragoza

Conserva tus recuerdos en las paredes de casa.

Existen muchas formas diferentes de tener todos los momentos felices en una pared, tenerlos cerca y revivirlos en cualquier momento.