Navidad

Sesiones navideñas

Sesiones de Navidad
¿Quieres inmortalizarlo?

Las sesiones navideñas se realizan desde finales de octubre hasta los primeros días de diciembre, para que dé tiempo a estar todo el trabajo entregado antes de nochebuena.

Este tipo de sesiones son para niños que ya se sienta solos, pero si reserváis durante estas fechas una sesión de recién nacido, podemos realizar unas fotografías en el escenario navideño, como recuerdo de sus primeras navidades.

 

Sesiones Navideñas con mágia
Sesiones en estudio

¿Quieres más información?

Puedes contactar conmigo para pedir información y tarifas sin ningún compromiso.

Fotografo embarazo Zaragoza
01. ¿A qué edad se pueden hacer estas sesiones?

Son sesiones para niños a partir de unos 6 u 8 meses, depende del bebe, el requisito es que se tengan sentados, pero si contratáis una sesión de recién nacido durante la época que se realizan estas sesiones, podemos hacer unas fotografías en el escenario navideño para recuerdo de sus primeras navidades.

02. ¿Cuándo se realizan estas sesiones?

Se suelen comenzar a finales de octubre hasta primeros de diciembre, si quieres estar atenta a cuando se abre el plazo, puedes suscribirte para que te avise cuando esté abierto el calendario online de reservas.

03. ¿Cuánto dura la sesión?

Son sesiones de 30 minutos más o menos.

04. ¿Qué ropa llevo a la sesión?

Depende del escenario que se monte, yo os daré algunos consejos de vestuario, también dispongo para según que edades de alguna prenda para la sesión.

05. ¿Quién puede participar en la sesión?

Podréis elegir dependiendo del número de niños el tipo de pack que más se ajuste a lo que queréis.

06. ¿Cómo se realiza el pago?

Al realizar la reserva desde el calendario se deja una señal con tarjeta, el resto se paga el día de la sesión.

07. ¿Puedo escoger más fotografías de las que lleva mi pack?

¡Claro! Puedes elegir tantas fotografías como quieras para tu pack, además existe la opción una vez vista la galería de comprar todo el archivo digital.

08. ¿Puedo encargar álbumes o cuadros?

¡Si! Existen un montón de posibilidades para llevarte tus fotografías para hacer de tu casa una obra de arte con tus recuerdos.

Fotografo embarazo Zaragoza