Fotografía de recién nacido

Sesiones newborn

El momento más feliz
¿Quieres guardar el recuerdo?

Guardar los primeros días de vida de tu bebé, realizar una sesión durante esos primeros días para tener un recuerdo imborrable y poder revivirlo siempre que quieras.

¡¡Crecen tan rápido y cambian tanto en tan poco tiempo!!

Retratar todos esos detalles que se van olvidando con el tiempo…. sus pequeñas manos, sus primeras sonrisas, esa forma de colocarlos cuando aún conservan las posturas fetales de cuando estaban en la barriga, las emociones a flor de piel cuando lo cogéis en brazos…

Las sesiones de recién nacidos son realmente especiales y para mí es importante respetar el ritmo de cada recién nacido, así como su seguridad y bienestar.

Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los primeros 15 días de vida, ya que después pueden verse limitadas las poses por la pérdida de la posición fetal y los cambios de sueño en el bebé.

Para poder realizar las sesiones dentro de fecha, lo mejor es reservarla durante el embarazo, yo me apunto la fecha probable de parto para poder garantizar disponibilidad en esas fechas, una vez nazca el bebé, hablaremos para buscar una fecha para la sesión en el estudio, si ya ha nacido, pero quieres tener tu sesión, llámame y buscamos una solución.

¿Quieres más información?

Puedes contactar conmigo para pedir información y tarifas sin ningún compromiso.

Para la comodidad del bebé
Sesiones en estudio
Fotografo embarazo Zaragoza
01. ¿Cuándo se realizan estas sesiones?

Lo ideal es realizar la sesión entre los 8 y 12 primeros días, se podría realizar con más días, pero no podemos asegurar el resultado que veis en las fotografías de la web, ya que a partir de los 12 primeros días, empiezan a perder las posturas fetales y a estar mucho más despiertos y movidos.
Las sesiones de recién nacido, se realizan por la mañana que es cuando más tranquilos suelen estar, por las tardes suelen estar un poquito más inquietos.

02. ¿Cuánto dura la sesión?
Durante la sesión, la prioridad será la seguridad y el bienestar de vuestro bebe, cada sesión y bebé son diferentes, por lo que nos adaptamos a sus necesidades, y es por ello la duración estimada es entre 2 y 4 horas, pero con peques nunca se sabe, así que recomiendo que el día que hagamos la sesión no llevéis mucha prisa.
03. ¿Qué ropa llevo a la sesión?

Para él bebe no hace falta traer ropa, yo dispongo de attrezzo para la sesión, el resto de cosas que necesitaremos para él bebe, lo hablaremos unos días antes para que podáis prepararlo con tiempo.
Los papás os suelo recomendar para las fotografías con él bebe, venir con ropa clara u oscura lisa, lo que más os guste, pero siempre en los mismos tonos, para que cuando hagamos las fotografías con el bebé, seáis vosotros los protagonistas y no destaque la ropa.

04. ¿Cuándo reservamos?

Es importante que contactéis conmigo durante el embarazo para tener la fecha probable de parto y así asegurarnos el hueco para esas fechas, ya que la sesión se realizará durante los primeros días.
Después os pido que me aviséis el día que nace el bebé para concretar día.

Pero si se os ha pasado reservar con tiempo y el bebé ya ha nacido, llámame y miramos si queda algún hueco.

05. ¿Quién puede participar en la sesión?

Los papas y los hermanitos.

06. ¿Cómo se realiza el pago?

Se solicita el abono de 50€ en concepto de reserva de la sesión por transferencia bancaria o aquí en el estudio, el día de la sesión se paga la cantidad restante, si luego quisierais añadir suplementos se abonan el día de la entrega.

07. ¿Puedo escoger más fotografías de las que lleva mi pack?

¡Claro! Puedes elegir tantas fotografías como quieras para tu pack, además existe la opción una vez vista la galería de comprar todo el archivo digital.

08. ¿Puedo encargar álbumes o cuadros?

¡Si! Existen un montón de posibilidades para llevarte tus fotografías para hacer de tu casa una obra de arte con tus recuerdos.

Fotografo embarazo Zaragoza
Conserva tus recuerdos en las paredes de casa.

Existen muchas formas diferentes de guardar todos los momentos felices, uno de ellos es en las paredes de tu casa, para tenerlos cerca y revivirlos en cualquier momento.