Sobre Mi

CARLOTA LAGUNAS FOTOGRAFÍA

CLF
CLL
Bienvenido

¡Hola!

 

Soy Carlota y soy fotógrafa infantil y de bodas, hace ya unos cuantos años que empecé con la fotografía, al terminar mis estudios, comencé trabajando durante varios años en un laboratorio fotográfico donde aprendí muchísimo y veía diferentes fotógrafos, eso me animo a buscar, no solo retocar fotografías, si no a realizarlas también, por lo menos de manera profesional, ya que además de mi trabajo, es mi pasión y nunca he dejado de captar momentos.

¡¡Estoy enamorada de mi profesión!!

Después pasé varios años trabajando para otros fotógrafos, hasta que en 2015 decidí hacer mi sueño realidad y desde entonces, aquí esta Carlota Lagunas Fotografía.

Desde ese momento no he dejado de formarme de la mano de grandes fotógrafos profesionales, tanto en talleres especializados, como en congresos.

Me encanta guardar vuestros recuerdos y ver crecer vuestras familias, ya que, en muchas ocasiones, vivo con vosotros varios momentos importantes de vuestras vidas, bodas, embarazos, bebés…

Retratar esas emociones, expresiones y sentimientos con la mayor naturalidad sin dejar de lado la seguridad y la técnica es la clave para realizar las fotografías que podéis ver aquí en la web.

Así que solo me queda decir, que me gustaría ser vuestra fotógrafa.

Conserva tus recuerdos en las paredes de casa.

Existen muchas formas diferentes de guardar todos los momentos felices, uno de ellos es en las paredes de tu casa, para tenerlos cerca y revivirlos en cualquier momento.

TELEFONO
687707029
(pulsa para llamar)

 

DIRECCIÓN
Rosalía de Castro 15
50018 – Zaragoza

(pulsa para saber cómo llegar)

HORARIO
Atención telefónica de lunes a viernes de 9h a 14h  y de 16h a 20h
Sábados de 10 a 14
Solo se atienden visitas bajo cita previa.