La fotografía de recién nacido o como guardar los primeros días de vida de tu bebé.
Realizar una sesión de recien nacido durante esos primeros días para tener un recuerdo imborrable y poder revivirlo siempre que quieras.
¡¡Crecen tan rápido y cambian tanto en tan poco tiempo!!
Retratar todos esos detalles que se van olvidando con el tiempo…. sus pequeñas manos, sus primeras sonrisas, esa forma de colocarlos cuando aún conservan las posturas fetales de cuando estaban en la barriga, las emociones a flor de piel cuando lo cogéis en brazos…
La fotografía de recién nacidos es realmente especial y para mí es importante respetar el ritmo de cada recién nacido, así como su seguridad y bienestar.
Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los primeros 15 días de vida, ya que después pueden verse limitadas las poses por la pérdida de la posición fetal y los cambios de sueño en el bebé.
Para poder realizar las sesiones dentro de fecha, lo mejor es reservarla durante el embarazo, yo me apunto la fecha probable de parto para poder garantizar disponibilidad en esas fechas, una vez nazca el bebé, hablaremos para buscar una fecha para la sesión en el estudio, si ya ha nacido, pero quieres tener tu sesión, llámame y buscamos una solución.