Sesión de fotografía de recién nacido en Zaragoza.

Captura los momentos más bonitos de tu bebé.

Sesiones de recién nacido y estudio infantil en Zaragoza

Ecografias 4d Zaragoza

Después de 9 meses de espera, finalmente conocerás a tu bebé y sabes que este momento quedará grabado en tu memoria para siempre. Sin embargo, con el paso del tiempo, es inevitable que algunos detalles de sus primeros días se vayan desvaneciendo. Es por eso que realizar una sesión fotográfica durante esos momentos iniciales te garantiza conservar todos esos preciosos recuerdos para siempre.

Sesiones newborn

¿Por qué es importante hacer fotografías de recién nacido o newborn? El nacimiento de un hijo es el momento más significativo de tu vida, pero entre todas las novedades, emociones y cambios, el tiempo parece pasar más rápido de lo que imaginamos. Por esta razón, recomiendo reservar una sesión de recién nacido durante el embarazo, para que no tengas que preocuparte por buscar un fotógrafo en esos primeros días, cuando estarás ocupada con tu bebé.

Fotografía Recién Nacido

Los niños crecen rápidamente, mucho más rápido de lo que nos gustaría, y su desarrollo físico y de comportamiento ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, intentamos realizar las sesiones de recién nacido durante sus primeros días, idealmente entre los 8 y 12 primeros días de vida, cuando duermen más profundamente y mantienen las poses fetales. Sin embargo, seamos realistas, no siempre es posible programar la sesión en esas fechas. Puede haber complicaciones durante el parto, la madre no estar al 100% o haber estado ingresados más tiempo de lo normal. Estas cosas pueden suceder.

Fotografía Recién Nacido

Si has reservado la sesión con anticipación y no se puede realizar durante esos primeros días, no te preocupes. Aunque nos cueste un poco más, aún podremos capturar momentos hermosos del bebé. Es posible que algunas poses no sean factibles debido a su mayor tono muscular y la pérdida de las posturas fetales, pero aún así tendrás un bonito recuerdo.

Fotografo recien nacido Zaragoza

Realizar fotografías de recién nacido no solo es una forma de preservar esos momentos especiales, sino también una manera de que el bebé, cuando crezca, pueda verse a sí mismo en su etapa más pequeña. Aprovechamos también para tomar fotografías familiares, tanto con los padres como con los hermanitos si los hay. ¿Qué mejor excusa para tener unas fotografías familiares profesionales?

Fotografía Recién Nacido

Si estás interesada en reservar tu sesión de fotografía de recién nacido en Zaragoza o si deseas obtener más información, no dudes en visitar la página web o ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantada de ayudarte a crear recuerdos inolvidables.